En debate, Josefina dejará confrontación y se enfocará en posicionar sus ideas

Josefina Vázquez Mota se subió al ring, en el municipio de Tecámac, donde aseguró que sacará al PRI del gobierno (CRISTOPHER ROGEL. EL UNIVERSAL)
08/05/2017
01:10
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que habrá sorpresas para este segundo debate, pero sobre todo aseguró que está lista para ir a ganar de nuevo.

Afirmó estar tranquila, relajada y muy bien preparada, pues desde hace varios días expresó que se viene alistando para el segundo encuentro con sus adversarios, particularmente con la de Morena, Delfina Gómez, y Alfredo del Mazo, del PRI.

“Habrá sorpresas, estoy lista, vamos bien, seguros y tranquilos”, externó a EL UNIVERSAL mientras observaba una función de lucha libre en el municipio de Tecámac.

Desde la semana pasada la panista ha sostenido reuniones con su equipo de campaña y estrategas para revisar la ruta a seguir, la defensa en caso de ser atacada, su dicción, pero específicamente lo que serán sus nuevas propuestas, las cuales hasta ahora se ha reservado.

El coordinador de campaña y líder del PAN estatal, Víctor Hugo Sondón, aseguró que ella llegará con mucha más soltura en la forma de presentar y exponer sus propuestas: “Va totalmente propositiva, no va con el ánimo de hacer señalamientos ni de golpear a nadie”.

Hoy la ex candidata presidencial dedicará su tiempo a analizar los últimos detalles y llevar a cabo un simulacro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS