Josefina Vázquez Mota señala al PRI por presunta guerra sucia

La panista acusó al tricolor de realizar llamadas nocturnas a su nombre para cuestionarles por quién votarían este 4 de junio
Josefina Vázquez Mota señala al PRI por presunta guerra sucia
(Foto: Archivo/El Universal)
07/05/2017
14:22
Suzzete Alcántara
Tecámac, Edomex
-A +A

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, pidió a los mexiquenses castigar con su voto al PRI, luego de que éste hace uso de la guerra sucia para desanimar al electorado.

En entrevista, acusó al PRI de realizar llamadas nocturnas a su nombre para cuestionarles por quién votarían este 4 de junio.

"Lo primero que quiero decirles a los ciudadanos es que esas llamadas que me indignan y lamento porque los despiertan en la madrugada no una, sino varias veces, que sepan que son del PRI, que vengan a votar y que con su voto castiguen a quienes haces estas llamadas para acabar con estas amenazas y guerra sucia", expresó.

Tras reunirse con rotarios, transportistas, industriales de Ojo de Agua, Vázquez Mota adelantó que su partido el PAN ya presentó una denuncia por hacer uso de su nombre y llamar.

"Tenemos testimonios de gente a la que le han llamado de ocho a 10 veces. Estamos pidiendo una investigación mucho más a fondo. Hemos detectado que son llamadas del PRI, de centros telefónicos del PRI, me apena que suceda esto, son parte de un delito electoral", añadió.

jlcg 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS