El gobierno de Morena en el Estado de México verá capacidades y resultados, afirmó la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, al no descartar una eventual integración de Higinio Martínez a su gobierno, de ganar las elecciones del 4 de junio.

En gira por este municipio, donde de nuevo estuvo acompañada del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y donde recibió el respaldo de la ex panista Tatiana Clouthier, Gómez Alvarez indicó que aunque Martínez sea hoy alcalde de Texcoco, en un futuro podría ser llamado.

A pregunta expresa sobre esa eventual incorporación, la candidata sostuvo “a lo mejor en un futuro ¿Por qué no?”.

Dijo que actuará conforme a resultados, “llámese como se llame porque si no estamos como que satanizando una situación”.

En un segundo mitin, en Nicolás Romero, la abanderada criticó a sus oponentes a los que atribuyó las llamadas telefónicas a deshoras supuestamente en su apoyo y dijo que es preocupante la guerra sucia y lo que llegarían a hacer si llegan al gobierno sus adversarios.

"Jamás haría una acción como esa, hay horas para convocar, para atender, esa es una guerra, son cobardes se esconden en una grabación ...es perverso lo que están haciendo...preocupan esas vilezas".

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses