Comunidad cristiana respalda a Delfina

La candidata se dijo abierta a reunirse con sacerdotes, padres, ministros de cultos de todas las religiones
07/05/2017
01:06
Misael Zavala
-A +A

metropoli@eluniversal.com.mx

A mitad de campaña, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recibió el apoyo de la comunidad cristiana representada por Ulises Murguía Soto, líder social y empresarial en la entidad, que en 2015 fue lanzado por el PAN como candidato a diputado local.

La morenista ha sostenido que muchos pastores, sacerdotes y ministros de culto se le han acercado, por lo que se ha mostrado abierta a reunirse con ellos. Recientemente, Murguía Soto dijo en una conferencia de prensa que la comunidad cristiana dará su apoyo a Morena y prometió más de un millón de votos para la candidata de Texcoco.

El empresario representa a la mayoría cristiana con 2 mil 800 iglesias en territorio mexiquense y suma líderes cristianos en Tlalnepantla, Texcoco, Ecatepec Chimalhuacán, Naucalpan, Atizapán, Tepotzotlán, entre otros municipios. Dicha decisión, de apoyar a Delfina Gómez, la tomaron durante una reunión los líderes Cristianos del Estado de México, pero en esta no participó la candidata.

Al respecto, la abanderada de Morena se dijo abierta a reunirse con sacerdotes, padres, ministros de cultos de todas las religiones.

La candidata pospuso ayer un evento con maestros de la entidad, pues se atravesó el puente del 5 de mayo y la estructura de los profesores que la apoyaría se tomó los días. El equipo de campaña reagendó el evento para próximos días.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios