Morena es el cártel de las ligas y las bolsitas: Ochoa Reza

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acompañó al candidato al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, de gira por San Juan Teotihuacán
(Foto: Twitter @EnriqueOchoaR)
06/05/2017
14:41
Juan Manuel Barrera
Teotihuacán, Méx.
-A +A

Morena es la verdadera mafia del poder, aseguró Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, quien agregó que "lo único que ha cambiado es que antes pedían el dinero en ligas y ahora en bolsitas".

Ochoa Reza acompañó en San Juan Teotihuacán a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, quien se reunió en este municipio con campesinos de la entidad, principalmente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

"¿Qué tenemos enfrente, cuáles son nuestros adversarios?", se preguntó Ochoa Reza y respondió: "Al cártel de las ligas y las bolsitas, a la verdadera mafia del poder, que se llama Morena".

Afirmó: "Morena es la verdadera mafia del poder, les quita el dinero a los trabajadores del municipio para guardarlo en las bolsas y meterlo a la campaña de Delfina (Gómez Álvarez, candidata de dicho partido al gobierno del Estado de México)", afirmó.

Reiteró que Morena tomó el dinero del fondo de ahorro de trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, gobernado por dicho partido, y lo depositó a una cuenta del hermano del actual alcalde del municipio, Higinio Martínez Miranda.

"No se lo vamos a permitir en el Estado de México", dijo.

Del Mazo Maza ofreció apoyo al campo mexiquense, sobre todo para otorgar certeza jurídica a la tenencia de la tierra, tecnificación, infraestructura y financiamiento.

 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS