Homenajean a policías asesinados en balacera de Neza

Cientos de personas se reunieron en la explanada municipal para despedir a los uniformados que murieron durante un intento de asalto en una oficina del PRI
(Foto: Twitter @seguridadneza)
06/05/2017
15:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Vecinos, policías y autoridades de Nezahualcóyotl rindieron un homenaje a los tres policías municipales que fueron asesinados al tratar de impedir un asalto en unas oficinas del PRI.

Ayer, un grupo armado ingresó a la sede del Comité de Gestión Social A. C., en la colonia La Perla, presuntamente con la intención de asaltar a las personas que se encontraban en el interior. Oficiales que se encontraban cerca del lugar intervinieron y se inició una balacera.

A causa del enfrentamiento murieron tres policías municipales, un hombre que se encontraba en las oficinas y uno de los presuntos ladrones. 

Los féretros de los oficiales Onésimo Mendoza Romero, Luz María Aldas Castro y Aldo Alejandro Flores Torres se colocaron en la explanada del municipio junto con arreglos florales.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa participó la ceremonia en la que el helicóptero Coyote sobrevoló y dejó caer pétalos de rosas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS