Hallan a hombre ejecutado en Tlalnepantla

Fuentes locales informaron que el cuerpo fue abandonado en avenida La Blanca, frente al zaguán de una vivienda, atado de pies y manos
06/05/2017
21:44
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

A plena luz del día fue ultimado un hombre con disparo de arma de fuego en la cabeza, el cual estaba atado de pies y manos, cuyo cuerpo sin vida quedó frente a un domicilio de la colonia La Blanca.

Fuentes locales informaron que esta tarde el hombre fue abandonado en avenida La Blanca, comunidad del mismo nombre, en Tlalnepantla, y le dispararon en la cabeza, frente al zaguán de una vivienda.

Mencionaron que aproximadamente a las 15:30 horas de hoy colonos pidieron apoyo a la policía toda vez que en el lugar estaba tirado un hombre, por lo que elementos acudieron al sitio para verificar la información.

Aseguraron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio, pero determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

En Naucalpan, una camioneta del transporte público de la Ruta 03 chocó contra un señalamiento en Periférico Norte, en los límites con la Ciudad de México, lo que provocó lesiones a 11 personas, que fueron trasladadas a diversos hospitales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS