Comerciantes que siguen al candidato Del Mazo

ALFEDO DEL MAZO Candidato del PRI (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
06/05/2017
01:11
Juan Manuel Barrera
Toluca, Méx.
-A +A

[email protected]

Una verdadera romería sigue a Alfredo del Mazo Maza a sus actos de campaña. Al menos 50 vendedores de todo tipo, principalmente de comida, acompañan al candidato priísta y ofrecen sus productos en los actos masivos de campaña, algunos de hasta ocho mil personas.

Tlayudas, enchiladas, tacos, fruta, aguas frescas, churros y gelatinas, entre otros alimentos, se venden en los eventos de Del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno del Estado de México.

“Nos va bien. Nos echamos un telefonazo para saber dónde va a estar al día siguiente y ahí llegamos”, relató un comerciante.

Los vendedores acuden a diferentes municipios del Valle de Toluca, como Metepec, Lerma, Tenancingo, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Del Mazo Maza visitó los municipios de Toluca y Tenancingo, con más de seis mil personas cada uno.

En San Buenaventura, Toluca, Esmeralda Sotelo, simpatizante priísta, le dio la bienvenida al candidato y le pidió la construcción de una preparatoria.

Ahí Del Mazo se comprometió a edificar la escuela y a duplicar las becas a estudiantes de la entidad.

Destacó que “la mayor inversión” en el Edomex es para construir el Tren Interurbano México-Toluca.

Se comprometió también a dar mayor seguridad pública, empleo para jóvenes, mejorar los servicios de salud y apoyar a las mujeres con el salario rosa.

En Tenancingo ofreció dar impulso al campo y en especial a los productores de flor de varios municipios de la región, a los que brindará apoyo para financiamiento, tecnología y comercialización de sus productos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO