metropoli@eluniversal.com.mx

Tras recorrer un mercado y una plaza comercial en donde saludó a quienes a su paso se encontraba y les pidió su voto, Josefina Vázquez Mota fue recibida en un mitin al grito de “ni Alfredo ni Delfina, nuestro voto es Josefina”.

“Seré la gobernadora de la seguridad y de un millón de empleos. Las mujeres tendrán una gobernadora cercana, voy a apoyar a la empresas, pero sobre todo, me comprometo ante cada familia a fortalecerlas con mejores servicios, con empleos bien pagados, a que convivan y puedan tener espacios para reunirse”, externó.

Acompañada del presidente nacional el PAN, Ricardo Anaya, la candidata a la gubernatura afirmó que ha llegado el momento de “no tener miedo y de hacer el cambio” a casi 90 años de ser gobernados por el PRI.

Por la mañana, en una reunión con pequeños y medianos empresarios, Vázquez Mota planteó su propuesta del día; promover una red proPyme con el objetivo de brindar créditos blandos a los emprendedores, así como tecnología y capacitación.

Señaló que deben trabajar gobierno e iniciativa privada.

Niega guerra sucia contra Delfina. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, negó que su partido esté haciendo guerra sucia contra la abanderada de Morena, Delfina Gómez, toda vez que aclaró, que la guerra sucia es anónima y las acusaciones sobre el desvió de recursos y retención de salarios lo están diciendo de frente y con las pruebas en la mano.

Google News

Noticias según tus intereses