Un camión con propaganda del PRI fue saqueado y utilitarios de la campaña priísta fueron tirados en la vía pública y destruidos.

Fuentes del PRI informaron que los hechos ocurrieron la tarde de ayer en calle Venustiano Carranza, en el centro de Huixquilucan, donde varios hombres interceptaron un camión cargado con tortilleros, toalleros y otros objetos con propaganda de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.

Añadieron que en el centro de Huixquilucan circulaba el camión tipo torton, cuando los hombres obligaron al conductor a detenerse y arrojaron los utilitarios a la vía pública.

La dirigencia del PRI en Huixquilucan inició una denuncia penal por los hechos.

Videos sobre la destrucción del material de campaña priísta fueron subidos a redes sociales.

En tanto, militantes del PAN de Huixquilucan aseguraron que fueron agredidos por priístas en el poblado de Dos Ríos, también en este municipio.

Los panistas afirmaron que la mañana del jueves, los priístas repartían despensas en el poblado de Dos Ríos, en Huixquilucan, y agredieron a las personas que grabaron videos sobre la distribución de la ayuda. Huixquilucan es gobernado por el alcalde Enrique Vargas del Villar, del PAN.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses