"Te deseamos éxito en el próximo debate, de nuevo ganarán las propuestas", dijo Esmeralda Sotelo, priísta de este municipio, a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.

La mujer dio la bienvenida a Del Mazo Maza en la comunidad de San Buenaventura, ubicada en el sur de Toluca, y le pidió la construcción de una preparatoria en la zona.

El próximo 9 de mayo se realizará el segundo debate de candidatos al gobierno estatal, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

El abanderado priísta se comprometió a edificar el plantel educativo y a duplicar las becas a estudiantes de la entidad.

Destacó "la mayor inversión" realizada en el Estado de México para construir el Tren Interurbano México-Toluca, que beneficiará a habitantes de Toluca y otros municipios de la región.

Se comprometió también a generar mayor seguridad pública, crear oportunidades de empleo para jóvenes, mejorar los servicios de salud y apoyar a las mujeres con el programa de trabajo para mayores de 50 años y el Salario Rosa.

En Tenancingo, Del Mazo destacó que está a 30 días de obtener la victoria electoral y planteó a militantes del PRI dar su mayor esfuerzo porque así sea.
Ofreció impulso al campo y en especial a los productores de flor de varios municipios de la región, a los que brindará apoyo para financiamiento, tecnología y comercialización de sus productos.

A esta reunión asistieron unos siete mil priístas de Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Coatepec Harinas, Ocuilan y Malinalco.
Del Mazo Maza difundió sus propuestas para lograr mejores servicios de salud para los mexiquenses y apoyo a las mujeres.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses