Mueren dos en intento de asalto a oficinas del PRI en Neza

Policías municipales intervinieron para evitar el crimen y se inició un enfrentamiento; tres policías municipales y un trabajador del comité resultaron lesionados
(Foto: Subdirección Oriente)
05/05/2017
16:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un policía municipal y un miembro del comité murieron luego de que un grupo de presuntos delincuentes intentaron asaltar unas oficinas del PRI ubicadas en Nezahuacóyotl, Estado de México, según informaron la Subdirección Oriente de la policía local.
Policías municipales intervinieron en el crimen y se inició un enfrentamiento a tiros con los sujetos cerca de las 10:30 horas.

Dos de los presuntos asaltantes fueron detenidos, dos lograron escapar y uno más fue herido. 

Además, tres policías municipales resultaron lesionados durante el enfrentamiento, por lo que fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado emitido por el coordinador de campaña de Alfredo del Mazo, Ernesto Nemer, en el lugar, ubicado en la colonia, La Perla, se llevaba a cabo una capacitación a miembros del PRI cuando ingresaron las personas armadas.

El equipo de campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez, sufrió el robo de un vehículo en el municipio de Tultitlán, mientras que el de la panista, Josefina Vázquez Mota, también reportó el mismo delito, pero en Coacalco durante esta semana.
pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS