Votar, única forma de derrotar a los de siempre: Vázquez Mota

La candidata panista al Edomex pidió a los mexiquenses ir a las urnas el 4 de junio; “votar por el PRI, es por la corrupción; un voto por Morena, es por el autoritarismo”, dijo
(Foto: Cristopher Rogel Blanquet/EL UNIVERSAL)
31/05/2017
13:10
Suzzete Alcántara - Enviada
Cuautitlán México
-A +A

Josefina Vázquez Mota, señaló que frente al proceso de elecciones, salir a votar es la única forma de derrotar a los de siempre.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, afirmó que la única opción del cambio es Acción Nacional, y por eso es que invitó a los mexiquenses a ir a las urnas el 4 de junio y hacer posible la alternancia.

"Invitó a todos a votar, a los jóvenes, el único voto por el cambio verdadero es por el PAN, un voto por el PRI es por la corrupción, y un voto por Morena es por el autoritarismo. Frente a una elección de Estado, lo más importante es la elección de los ciudadanos", asentó.

Vázquez Mota indicó que con el voto el PAN regresará la seguridad a la entidad, dar certeza jurídica, "la gente está harta del zaqueo del PRI y también de la corrupción de Morena, por eso invito a que prueben al PAN", externó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS