En su último mitin, Josefina Vázquez Mota invitó a salir a votar para darle su primer triunfo al PAN en el Estado de México.


Agradeció a los mexiquenses, a su partido, al presidente del PAN, Ricardo Anaya, a sus compañeros de Acción Nacional, por el apoyo, la entrega y el acompañamiento.


"Así terminamos la campaña, amando la tierra, el estado. Por eso vengo a decirles: que estamos iniciendo el camino de victoria y que pronto abriremos las puertas del Palacio de Gobierno. Este es el PAN bueno, el que sabe gobernar, les pido confiar en nosotros este 4 de junio", afirmó.


Acompañada de su familia y del secretario general del PAN, Damián Zepeda, la candidata blanquiazul al gobierno de la entidad, sostuvo que ha llegado el tiempo de decidir y sacar al PRI del gobierno después de 90 años.


"Nosotros sí apoyamos a toda la familia. Vengo a poner orden, seré la gobernadora de la seguridad. Sé que los priístas andan diciendo que si votan por ellos mejorará, pero es mentira, ni un voto más al PRI. Si conocen a un indeciso, díganle que no vote por el PRI ni Morena, que confíen en el PAN", agregó.


Váquez Mota pidió a los militantes y simpatizantes del PAN hacer historia el próximo domingo 4 de junio sacando al PRI del gobierno y evitando la llegada de un gobierno autoritario como Morena.


"A unos cuantos minutos de cerrar la campaña les pido salir a votar, porque tenemos un PRI nervioso porque sabe que ya se va. Ni un voto al PRIMorena, porque son iguales. Hemos ganados los dos debates, hicimos una campaña ciudadana, ningún candidato tiene la experiencia que tengo, están frente una mujer honesta", asentó.

Google News

Noticias según tus intereses