Juan Zepeda fragua “la toma de Texcoco”

(Foto: Alejandro Acosta/El Universal)
31/05/2017
01:12
Emilio Fernández
Texcoco, Méx.
-A +A

[email protected]

Caminó por las calles del bastión morenista. Con La Marcha de Zacatecas que entonaba un banda de música, se adentró en el corazón del municipio donde nació, vive y gobernó la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

Y ante 15 mil simpatizantes, según los organizadores, empezó a fraguar lo que sería “la toma de Texcoco”.

Llegó hasta el Centro y en el templete, con micrófono en mano, hizo un vaticinio que provocó la euforia de los presentes: “¡Hoy estamos demostrando aquí, en el bastión más importante de Morena, estamos 15 mil perredistas diciéndoles que les vamos a ganar el próximo domingo!”, dijo.

Emulando al presidente nacional morenista, Andrés Manuel López Obrador, quien en un evento el domingo pasado en Nezahualcóyotl pidió a los asistentes que votaran una de sus peticiones, el abanderado del sol azteca a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, hizo lo propio en el centro de Texcoco.

Pidió a los asistentes que decidieran si declinaba a favor de Delfina Gómez. “¡¿Están de acuerdo que declinemos por Delfina?!”. La gargantas se hicieron una y se escuchó un “¡No!”.

Luego pidió al presidente nacional de Morena y a la abanderada de ese instituto político que la declinación sea en su favor, porque según los números de los perredistas, el oriundo de Ciudad Neza es mejor candidato que la ex alcaldesa de Texcoco.

La suya, afirmó, ha sido la campaña más exitosa en la historia del país. “Hace 56 días había encuestas que nos daban cuatro, cinco puntos, la que más nos dio fueron siete puntos, ahora no sólo por el candidato, sino también el partido, la militancia traemos 25 puntos en las preferencias, por eso es que vamos a ganar la gubernatura el 4 de junio”, vociferó.

Juan Zepeda despreció al priísta Alfredo del Mazo. En una entrevista el ex alcalde de Huixquilucan dijo que podría integrar a Zepeda a su gabinete en caso de ganar la gubernatura.

“A diferencia de ti, que no tienes congruencia, cuando yo sea gobernador ni tú, ni ningún priísta va a ser parte de este gobierno”, sostuvo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS