Se encuentra usted aquí

Juan Zepeda echa "palomazo" en Neza

El candidato del PRD cerró su campaña en la plaza principal de este municipio donde bailó rock con las asistentes, y hasta con la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica
Foto tomada de video
31/05/2017
19:32
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl
-A +A

Con una tocada de rock, el candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, cerró su campaña en la plaza principal de Nezahualcoyótl. Además de bailar, subió a escenario a echarse un "palomazo" con una banda de rock.

Al ritmo de una canción de Juan Hernández y su banda, el abanderado del sol azteca bailó con algunas de las asistentes que se congregaron en la plaza Unión de Fuerzas, entre ellas la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica.

Después, cuando Juan Hernández y su banda tocaban la última de sus rolas, el también diputado local con licencia, fue rodeado por varias de sus seguidoras y comenzaron a bailar con él, como lo ha hecho desde que era niño en su natal Nezahualcóyotl.

Aún cuando llueve en esta zona del Valle de México, cientos de rocanroleros acompañaron al candidato  para celebrar su último acto oficial de campaña, pues hasta las 12 horas de este miércoles podrá llevar a cabo actividades proselitistas.

Hazel, Leprosy, Pacheco Blues, Blues Boy, Ultratumba, Tex-Tex, Factor y Transmetal son algunas de las bandas que tocarán en el corazón de este municipio mexiquense.

  

Antes de subir al templete para dirigir el último de sus mensajes proselitistas, Juan Zepeda caminó al centro de la explanada donde decenas de habitantes se acercaron a él para saludarlo y para tomarse una fotografía.

El concierto se calcula que terminará después de las 22 horas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS