Al ritmo de una canción de Juan Hernández y su banda, el abanderado del sol azteca bailó con algunas de las asistentes que se congregaron en la plaza Unión de Fuerzas, entre ellas la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica.

Después, cuando Juan Hernández y su banda tocaban la última de sus rolas, el también diputado local con licencia, fue rodeado por varias de sus seguidoras y comenzaron a bailar con él, como lo ha hecho desde que era niño en su natal Nezahualcóyotl.

Aún cuando llueve en esta zona del Valle de México, cientos de rocanroleros acompañaron al candidato  para celebrar su último acto oficial de campaña, pues hasta las 12 horas de este miércoles podrá llevar a cabo actividades proselitistas.

Hazel, Leprosy, Pacheco Blues, Blues Boy, Ultratumba, Tex-Tex, Factor y Transmetal son algunas de las bandas que tocarán en el corazón de este municipio mexiquense.

Antes de subir al templete para dirigir el último de sus mensajes proselitistas, Juan Zepeda caminó al centro de la explanada donde decenas de habitantes se acercaron a él para saludarlo y para tomarse una fotografía.

El concierto se calcula que terminará después de las 22 horas.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses