Asegura Del Mazo recuperará el “corredor azul” en Edomex

En el cierre de campaña en Naucalpan, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México aseguró que de ganar las elecciones recuperará los siete municipios del oriente, actualmente gobernados por el PAN
30/05/2017
15:43
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, Edomex.
-A +A

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, aseguró que su partido recuperará el “corredor azul”, actualmente integrado por siete municipios del poniente de la entidad gobernados por el PAN.

Del Mazo Maza se reunió con unos 10 mil militantes del PRI en Naucalpan, municipio en manos de Acción Nacional, en lo que fue su cierre de campaña en esta región del Valle de México.

“Desde aquí les decimos que vamos a recuperar el ‘corredor azul’. Vamos a recuperar Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Jilotzingo y Coyotepec”, aseguró el candidato.

El abanderado del tricolor agradeció a su equipo por llegar al final de la campaña y reconoció “el impulso de quien fuera el gobernador de los compromisos”, el presidente Enrique Peña Nieto, y del actual gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

“En este proyecto cabemos todos”, dijo y añadió que las mujeres fueron las “grandes aliadas” de su campaña.

Concluyó: “Vamos a triunfar el próximo domingo. Estoy convencido que el estado de México se merece un gobierno fuerte y con todo”.

En el cierre de Naucalpan estuvo presente Ernesto Némer, coordinador de la campaña priísta, y Alejandra del Moral Vela, dirigente del PRI en el estado de México.

Al término del evento, Del Moral Vela se puso un casco y abordó una motocicleta BMW, en la que se fue junto con el conductor de la misma.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS