Acusa Delfina reparto de volantes para confundir a electores

Piden a la gente tachar en la boleta a Morena y PT al mismo tiempo, advierte la candidata por el Edomex
Foto: Misael Zavala / EL UNIVERSAL
30/05/2017
19:40
Misael Zavala
Cuautitlán, Edomex.
-A +A

Rumbo a las elecciones del próximo domingo, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reveló que se han repartido volantes en algunos municipios de la entidad en los que se trata de confundir a la gente al pedir que tachen por Morena y PT en las boletas electorales

En un mitin en el centro de Cuautitlán, la abanderada de Morena dijo que la guerra sucia en su contra va hasta el día de las votaciones. 

Además denunció que también han aparecido espectaculares con la misma finalidad de llamar a votar por el PT y Morena, al mismo tiempo. 

Los volantes llevan la leyenda: "Óscar declinó, un voto por PT es un voto para Morena", y en un espacio a parte viene la simulación de una boleta electoral con los logotipos del PT y Morena tachados simultáneamente. 

Los volantes son repartidos en Cuautitlán, Tultitlán, Tultepec y otros municipios, informó el diputado federal Uriel Juárez. 

En entrevista a medios, la candidata de Morena llamó a que se lleve a cabo una jornada pacífica y rechazó la violencia

"Creo que tenemos que poner todos de nuestra parte para que esto se desarrolle de la mejor manera. Sin embargo, tenemos que prever la cuestión de que la gente haga todo de manera pacífica, que no caiga en provocaciones, porque si se puede caer", explicó. 

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS