Roban vehículo con propaganda de Vázquez Mota

La camioneta se encontraba en la colonia Jalatlaco, en el municipio de Coacalco de Berrizabal; el equipo de la panista interpondrá una demanda ante el Ministerio Público
Foto: Cristopher Rogel Blanquet/EL UNIVERSAL
03/05/2017
16:13
Suzzete Alcántara
-A +A

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, confirmó que en la madrugada de este miércoles a las 05:00 horas, fue robado un camioneta Ford 450 con propaganda de la campaña.

El vehículo se encontraba a las afueras del conjunto Jalatlaco en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

El chofer asignado a la camioneta que transportaba materiales para la campaña acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el ministerio público de Coacalco, preciso.

"Estamos en espera de que las instituciones correspondientes nos den respuesta a la investigación", asentó la panista.

Vázquez Mota afirmó que el robo evidencia el nivel de inseguridad que se vive en el Estado de México, "me preocupa que se lo hayan robado, pero más me preocupa que las familias día con día se enfrentan al robo y al asalto con violencia", anotó.

Detalló que el camión estaba rotulado y traía consigo publicidad, "por eso es importante y urgente que los ciudadanos que voten el 4 de junio. Les pido a los ciudadanos que con el voto regresemos la paz a la entidad", añadió.
lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS