Muere uno tras choque en autopista Chamapa-La Venta

El accidente provocó el cierre total de la autopista de cuota Chamapa-La Venta, a partir del kilómetro 31
(Foto: Guillermo Perea/El Gráfico)
03/05/2017
21:25
Rebeca Jiménez Jacinto
Huixquilucan, Méx.
-A +A

El choque entre dos tractocamiones y el incendio de las unidades, dejó como saldo una persona calcinada y el cierre total de la autopista de cuota Chamapa-La Venta, a partir del kilómetro 31.

El impacto entre las unidades de carga, una que trasladaba chocolates y otra rotulada con el nombre de la empresa Celadon, se registró entre Interlomas y Bosque Real, de la autopista de cuota, lo que paralizó la circulación tanto rumbo a Santa Fe como hacia Naucalpan, por varias horas.

En el sitio laboraron unidades de emergencia de Protección Civil y bomberos; en tanto que policías estatales y federales realizaron cortes a la circulación y confirmaron el hallazgo de una persona calcinada.

El choque se registró poco después de las seis de la tarde, lo que colapsó la circulación no sólo de la autopista Chamapa-La Venta, sino además de vialidades de Interlomas y Santa Fe.

Durante más de dos horas miles de vehículos permanecieron paralizados en la glorieta de Paseo Interlomas y vialidad de La Barranca; así como en la autopista desde Santa Fe hasta Huixquilucan con dirección a Naucalpan; en sentido inverso rumbo a Cuajimalpa, policías federales liberaron un carril, sin embargo la circulación continuó lenta.

Conductores y vecinos señalaron que en este punto se han registrado al menos cuatro accidentes graves, protagonizados por unidades de carga e incluso por camiones de pasajeros, que han dejado personas muertas.

Artículo

Choque de tráilers cierra autopista Chamapa-La Venta

El encontronazo entre las dos unidades se registró entre Interlomas y Bosque Real, lo que afecta la circulación tanto a Santa Fe como hacia Naucalpan
Choque de tráilers cierra autopista Chamapa-La VentaChoque de tráilers cierra autopista Chamapa-La Venta

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS