"El sur del Estado tiene que ser prioridad", aseguró Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, quien ofreció mejores vialidades en esta región de la entidad, olvidada por gobiernos estatales.

Con vigilancia de elementos de la Marina se realizó el acto de campaña de Del Mazo Maza en Tejupilco, región donde autoridades estatales reconocen presencia del crimen organizado, a la que pertenece Tlatlaya.

El acto de campaña priísta se efectuó en el Foro Sociocultural Tejupilco, a un lado del cual existe una base de La Marina, cuyos elementos patrullaron durante el evento; más de cuatro mil militantes de Luvianos, Amatepec, Tlatlaya y Tejupilco abarrotaron el lugar.

Del Mazo Maza mencionó que pobladores señalan que el sur del estado de México siempre ha estado olvidado por el gobierno estatal, por lo que se comprometió a no olvidar esta región de la entidad.

Incluso repitió un dicho de la zona: "gobiernos van, gobiernos vienen y las carreteras no se dan".

El candidato priísta no hizo alusión a la seguridad pública, pero ofreció carreteras en buenas condiciones a los pobladores de la región, para acercarlos a los centros de comercio de los valles de Toluca y de México.

Propuso mejores servicios de salud y que las clínicas brinden servicio todos los días de la semana.

Igualmente ofreció impulso al campo, con apoyo para adquirir fertilizantes y semilla mejorada, así como a la producción de café, de vital importancia para la región, y fortalecer la comercialización de los productos.

Del Mazo Maza se comprometió a impulsar la producción de ganado, sobre todo con la entrega de follaje.

Añadió que buscará mejores oportunidades para los jóvenes, principalmente con empleo y autoempleo,para que sean emprendedores.
Mencionó que las mujeres serán prioridad, con el llamado Salario Rosa.

Colonos de Tejupilco aseguraron que las carreteras para llegar al municipio están en pésimas condiciones.

"Es el mejor candidato, los otros no ganan, van a hacer ruido pero vamos a ganar por mucho", afirmó Roberto Villa Villa, de 72 años de edad y priísta desde los 18 años, quien asistió al evento.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses