“Morena no reporta todo”: PRI sobre gastos de campaña

Así explica Jorge Carlos Ramírez Marín el por qué el candidato Alfredo del Mazo sale con el doble de gastos que Delfina Gómez en el Edomex
29/05/2017
23:07
Redacción
-A +A

El representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, explicó que la cifra de gastos del candidato de su partido sale más alta en el Estado de México porque Morena no está reportando todos sus gastos, y su partido sí.

El también diputado federal del PRI detalló que en breve van a denunciar la opacidad con que se maneja Morena, pues aunque han realizado menos actos, la suma de gasto del priísmo es más alta precisamente porque están reportando todo.

Ejemplificó que en un momento de la campaña, de acuerdo a sus números, de 164 eventos realizados por Morena, ese partido sólo reportó 32.29 millones de pesos.

En cambio el PRI con 115 eventos proselitistas reportó 66.46 millones de pesos.

“Están sumando peras con manzanas, lo que pasa es que Morena no está reportando todo, nosotros sí”, explicó Ramírez Marín sobre la disparidad de cifras.

Artículo

Gasta Del Mazo el doble que Delfina en campaña

El Edomex es en donde más erogaciones se han registrado en las campañas; Josefina Vázquez Mota y Juan Zepeda superan gasto de la candidata de Morena

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS