Se encuentra usted aquí

Es tiempo de que se sumen: Zepeda

Promete llevar línea del Metro a Ecatepec; ratifica su compromiso y lealtad al sol azteca
Durante su último evento, Juan Zepeda estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y otros coordinadores del PRD. (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
29/05/2017
01:07
Emilio Fernández
Ecatepec, Méx.
-A +A

[email protected]

“Gracias”, con esa palabra respondió Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del estado, al apoyo brindado en la campaña.

En la explanada principal de este municipio, la tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a unos metros de la Trilogía, monumento en honor a José María Morelos y Pavón, Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros, por fin se unieron los perredistas en torno al ex alcalde de Nezahualcóyotl. Más de 30 mil asistieron, según los organizadores.

A tres días del término de la campaña, abundaron las sonrisas, los saludos, los abrazos y las palmadas en la espalda. Todos unidos, todos perredistas.

A pleno rayo del sol, los seguidores del Zepeda Metalero, como decía una de las grandes lonas en el edificio del centro de San Cristóbal, se efectuó el primer cierre masivo del “Juan sin miedo”, del “Juan Colorado”, del “Juan del pueblo”, como lo llamaron los mexiquenses.

El candidato invitó a todos a sumarse a su proyecto para sacar al PRI de la entidad y terminar con casi nueve décadas de corrupción, abandono y de una gran pobreza.

“En una contienda sólo puede haber un ganador, aprovecho para hacerle un amplio reconocimiento basado en el respeto, al esfuerzo que hicieron mis adversarios, pero les quiero adelantar que sólo puedo ganar yo. Ellos todavía están a tiempo de sumarse a este proyecto, que de por sí ya es ganador, para que podamos a sacar al PRI del gobierno”, expresó Zepeda.

Estuvo acompañado por el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales; la coordinadora del partido en el Senado, Dolores Padierna; el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri; los presidentes del partido en el Estado de México y en la CDMX, Omar Ortega y Raúl Flores, respectivamente; el ex dirigente nacional panista, Manuel Espino, y Patricia Durán Reveles, ex integrante del albiazul.

Pidió a sus simpatizantes que no se dejen confundir, pues “en estos días nos van a decir que nos dan ultimátums para declinar, a esos les digo que se ahorren las palabras, yo sí tengo lealtad y mi lealtad está con el PRD”, afirmó.

La dirigente nacional perredista, Alejandra Barrales, llamó a Morena a que si quieren sacar al PRI del gobierno del Estado de México, tienen que apoyar a Juan Zepeda y si dejan pasar esta oportunidad la historia se los va a cobrar.

Durante la mañana, el candidato prometió construir una línea del Metro que correría de Ecatepec a Martín Carrera, proyecto al que destinaría 24 mil millones de pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS