La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que por primera vez en la historia habrá alternancia en la entidad la cual será encabezada por una mujer panista que no sólo tiene "faldas sino pantalones también".

Tras caminar por el centro de Huixquilucan, alrededor de tres kilómetros, Vázquez Mota pidió a los representantes de casillas a los que les tomó protesta, defender el voto y las urnas que seguramente intentarán "robar".

"Los van a venir a comprar pero confío en ustedes, porque nuestro ejército electoral no tiene precio, somos honestos, este ejercito no venderá jamás ni su conciencia. No aceptaron el conteo rápido, porque se quieren robar las urnas", apuntó.

La panista también les solicitó a todos los ciudadanos salir a votar por el PAN, ya que el PRI y Morena son los mismos corruptos.

Acompañada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, asentó que son tiempos de cambio y para ello se necesita del voto para hacer realidad el cambio.

El goberbador Cabeza de Vaca, añadió que es tiempo de sacar al PRI del Estado de México, tal y como sucedió en Tamaulipas, donde los ponían diez puntos abajo.

"No se dejen engañar, así me decían a mí, que iba a perder la gubernatura, pero les ganamos y por mucho", externó.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses