Juan Zepeda promete Metro de Martín Carrera a Ecatepec

Mancera, Barrales, Padierna, y otras figuras del sol azteca acompañaron a Zepeda en un recorrido por la Línea B del Metro
Juan Zepeda promete Metro de Martín Carrera a Ecatepec
(Foto: Alejandra Barrales)
28/05/2017
11:33
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl, Estado de México
-A +A

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, presentó el proyecto de la construcción de una línea del Metro que ofrecería servicio de Martín Carrera a Ecatepec. 

Especial

Van por la joya de la corona

Elecciones Edomex 2017
Van por la joya de la coronaVan por la joya de la corona

Al proyecto se le destinarían 24 mil millones de pesos; las obras iniciarían en el segundo semestre del 2018. 

Zepeda realizó un recorrido en la línea B del Servicio de Transporte Colectivo Metro, acompañado de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México; Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD;  Francisco Martínez Neri, coordinador de la bancada del sol azteca en el Congreso Federal; Dolores Padierna, coordinadora de la bancada del PRD en el Senado; así como del legislador Luis Sánchez y los dirigentes del PRD mexiquense y capitalino, Omar Ortega y Raúl Flores, respectivamente. 

El aspirante del sol azteca dio a conocer detalles del plan de movilidad que se llevaría  a cabo en caso de que obtenga el triunfo el próximo 4 de junio. 

Los perredistas iniciaron su recorrido en la estación Nezahualcóyotl y recorrieron siete estaciones hasta llegar a Ciudad Azteca, donde caminaron por los pasillos, saludaron a los usuarios y después llegaron a la explanada del mexipuerto de Cd. Azteca, donde el ex alcalde de Neza informó que la línea contempla la edificación de 21 estaciones, dos de las cuales serían las terminales. 

Juan Zepeda anticipó que el proyecto sería financiado solamento con recursos del gobierno mexiquense porque "ya llegó la hora de que no se le carguen responsabilidades al gobierno de la Ciudad de México", ya que millones de mexiquenses utilizan servicios que no son absorbidos o financiados por el gobierno del Estado de México

Zepeda lamentó que durante la administración actual de la entidad mexiquense se han realizado tres líneas del Mexibús que no han resuelto los problemas de movilidad de los usuarios de la entidad y que sólo colapsaron las viaidades donde se efectuaron las obras. 

Se espera que en unos minutos se lleve a cabo en la explanada principal de Ecatepec el cierre masivo de campaña del aspirante a la gubernatura, en el que estarán dirigentes nacionales del instituto político, así como legisladores federales y locales. 

jlcg 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS