A siete días de celebrar elecciones en el Estado de México, en entrevista con EL UNIVERSAL los seis candidatos a la gubernatura del estado de México dan sus balances de campaña y se preparan para el 4 de junio; del mismo modo se pronuncian en contra de las irregularidades el día de los comicios.

El abanderado tricolor, Alfredo del Mazo, contestó por escrito las preguntas planteadas por EL UNIVERSAL para la realización de este ejercicio con los candidatos.

En una modesta fonda de Atizapán, Delfina Gómez repite su famosa frase “vamos súper requeté bien”, la misma que ha quedado plasmada en lonas y pegotes de su campaña.

Juan Zepeda negó que existan acuerdos entre las cúpulas del PRD y Morena para que en la etapa final de la campaña se adhiera con la aspirante de ese instituto político, Delfina Gómez Álvarez.

Josefina Vázquez Mota advierte que de darse el robo de urnas su partido, y ella misma, estaría por impugnar la elección.

Teresa Castell de Oro, candidata independiente, señaló que es la única de los cinco candidatos que quieren gobernar el Estado de México que genera empleo.

Óscar González Yáñez, en entrevista previa a que anunciara su declinación en favor de Delfina Gómez, el entonces candidato petista reiteró que iría sólo a la contienda en el Estado de México.

Con información de Juan Manuel Barrera, Misael Zavala, Emilio Fernández, Suzzete Alcántara y Rebeca Jiménez Jacinto

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses