El Partido de la Revolución Democrática en el gobierno del Estado de México, denunció esta noche un ataque a la cuenta personal de Facebook de Juan Zepeda.

Mediante un comunicado con carácter de urgente, el partido del sol azteca informa que "la cuenta oficial del candidato por la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, ha sido atacada y por políticas de Facebook quedará deshabilitada hasta las 15:00 HRS del domingo 28 de mayo".

No especifica en qué consistió el ataque.

"Es preciso informar que las actividades de Juan Zepeda podrán seguirse por medio de las cuentas oficiales del PRD. PRD Estado de México", refiere.

Hace unos días la cuenta de Twitter de Delfina Gómez, su rival por el partido de Morena, fue hackeada, y durante la contienda la guerra sucia se ha hecho presente con cuentas apócrifas de Gómez y también de Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN.

Zepeda tiene programado un recorrido en la línea B del Metro a las 9 de la mañana de este domingo, y a las 11 tiene un evento de cierre de campaña en Nezahualcóyotl.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses