Delfina llama a Dante Delgado a la unidad rumbo al 4 de junio

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México dijo “él sabe cómo son mis principios hay mucha similitud entre ambos movimientos y creo que es una gran oportunidad para sacar al PRI"
Foto: @delfinagomeza
27/05/2017
15:03
Misael Zavala
Nicolás Romero, Méx.
-A +A

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, lanzó un llamado al coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC) para que haya acercamientos con la finalidad de apoyar su candidatura en el Edomex.
"Haría ese llamamiento a Dante Delgado, es una persona que yo conozco, también tengo una gran relación, en su momento, de trabajo. Él sabe cómo son mis principios hay mucha similitud entre ambos movimientos y creo que es una gran oportunidad para sacar al PRI", expresó.
A través de los medios, la abanderada de Morena pidió a Delgado un acercamiento para llegar a un acuerdo de unidad rumbo a los comicios del 4 de junio, tal como lo hizo ayer el Partido del Trabajo (PT).

Artículo

Declinación del PT se negoció a altas horas

La decisión se dio en medio de un tercer ultimátum de AMLO para que los partidos de izquierda declinaran a favor de su candidata, Delfina Gómez
Declinación del PT se negoció a altas horasDeclinación del PT se negoció a altas horas

En un mitin, la candidata de Morena, Delfina Gómez, en la colonia Progreso Industrial del municipio de Nicolás Romero, pidió a los petistas tachar la boleta por Morena en más elecciones del primer domingo de junio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS