Camiones de carga no circularán por La Marquesa-Toluca: Ruiz Esparza

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que la medida se debe a los accidentes presentados provocados por “condiciones físico-mecánicas deficientes"
(Foto: Jorge Alvarado/El Universal)
27/05/2017
14:44
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, indicó que los camiones de carga no circularán por la nueva autopista La Marquesa-Toluca por los percances viales ocurridos en las últimas semanas.

Ruiz Esparza señaló a través de su cuenta de Twitter que la medida se debe a los accidentes presentados provocados por “condiciones físico mecánicas deficientes”.

El secretario agregó que en los próximos días se construirá en la vialidad una rampa de emergencia adicional para camiones sin frenos.

Por accidentes presentados debido a condiciones físico mecánicas deficientes, no circularán por la nueva aut Marq-Toluca camiones de carga.

Esta mañana un camión de carga se impactó contra dos vehículos y con la caseta de la nueva autopista La Marquesa-Lerma presuntamente porque se quedó sin frenos, lo cual dejó como saldo cinco personas muertas y cinco heridos.

Artículo

Confirman 5 muertos por choque en la México-Toluca

La Comisión Estatal de Seguridad indicó que al remover los escombros se rescataron los cadáveres de dos mujeres y dos hombres, así como de una menor de edad
Confirman 5 muertos por choque en la México-TolucaConfirman 5 muertos por choque en la México-Toluca

 
El pasado 17 de mayo un camión cargado con varillas se volcó en la caseta de la misma vialidad, lo que dejó como resultado siete personas lesionadas.

Artículo

Difunden video de accidente de tráiler en caseta de La Marquesa

Los reportes señalan que el conductor de tráiler perdió el control de los frenos, lo que provocó el accidente
Difunden video de accidente de tráiler en caseta de La Marquesa Difunden video de accidente de tráiler en caseta de La Marquesa

Antes, el 19 de abril un camión se quedó sin frenos, volcó y se incendió; el conductor murió.

*Con información de Juan Manuel Barrera.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS