Intento de robo de cajero deja 20 detenidos en Cuautitlán

Entre los detenidos hay agentes ministeriales
26/05/2017
10:41
Redacción
Cuautitlán
-A +A

El enfrentamiento entre policías ministeriales de la entidad y presuntos ladrones, quienes pretendían robar un cajero automático ubicado frente al fraccionamiento Joyas de Cuautitlán dejó 18 hombres y una mujer detenidos, así cuatro personas lesionadas de bala.

 

Fuentes locales informaron que policías ministeriales investigaban el robo de cajeros automáticos en la zona y detectaron, a las 2:45 horas de hoy, a un grupo de 30 personas que presuntamente intentó sustraer un cajero automático de la empresa Afirme, ubicado en el exterior de una tienda Súper K de la gasolinera localizada en Joyas de Cuautitlán, en los límites de Cuautitlán y Tultepec.

 

Aseguraron que se generó una balacera en el sitio, que concluyó con la detención de 18 hombres y una mujer, así como cuatro personas heridas de bala, al parecer policías ministeriales.

 

La policía municipal de Tultepec informó que sólo participó en el cierre de calles durante el enfrentamiento a balazos.

 

Fuentes locales afirmaron que el grupo armado utilizó dos camionetas y tres taxis para llegar al lugar, además de que en el sitio fueron aseguradas una escopeta calibre 12, un rifle A-R15, y dos pistolas calibre 45 y 9 milímetros.

 

Añadieron que en el sitio hallaron 18 casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .223.

 

Expresaron que los detenidos fueron presentados en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se inició la indagatoria correspondiente; al parecer entre los detenidos hay agentes ministeriales.

 

Agregaron que la Fiscalía de Justicia de la entidad investiga si los detenidos están relacionados con más robos a cajeros automáticos de Tultitlán y Cuautitlán.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO