Por granizada caen cuatro espectaculares en Naucalpan

Por las maniobras, un tramo de Periférico Norte estuvo cerrado toda la noche
Personal de Protección Civil y de Normatividad trabajaron en las zonas afectadas para retirar las pesadas estructuras, algunas de las cuales tuvieron que ser removidas con grúa. (ESPECIAL)
24/05/2017
01:15
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan
-A +A

[email protected]

El desplome de cuatro espectaculares por la granizada de anoche generó un operativo de retiro y supervisión de estructuras metálicas por parte de personal de Protección Civil y de Normatividad.

La caída de un anuncio de más de 10 metros de ancho en Periférico Norte y la avenida Primero de Mayo, mantuvo cerrada la circulación de la lateral del Bulevar Manuel Avila Camacho, con dirección a Satélite, durante toda la noche.

La circulación en la lateral de Periférico Norte fue reabierta está mañana poco antes de las 7 de la mañana, luego de que bomberos y personal de PC concluyeron labores de retiro del anuncio y cables que derribó.

En Echegaray, sobre avenida Gustavo Baz y los cruces de Hacienda de la Guaracha y avenida San Agustín, se registró la caída de otros dos anuncios.

En estos derrumbes sólo se registraron daños materiales, especialmente en comercios ubicados en la avenida Primero de Mayo y Periférico Norte, sobre los cuales cayó una estructura.

Bomberos y Personal de Protección Civil laboraron toda la noche para retirar con grúa la estructura que además derribó cables de alta tensión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS