Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido un mal perdedor y no le vamos a permitir que venga a alterar la paz en el Estado de México, aseguró Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.

Añadió que el líder de Morena pretende crear conflictos postelectorales en la entidad.

"Los vamos a madrear, los vamos a madrear", corearon miles de priístas en San Mateo Atenco, durante el acto de campaña que encabezó en este municipio Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense.

Ochoa Reza aseguró que "amarillos y azulitos ya tiraron la toalla" y también arremetió contra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, a quien acusó de corrupción y cuyo jefe policiaco -cuando fue alcaldesa de Texcoco- estuvo vinculado a huachicoleros.

"No le vamos a permitir a López Obrador, que siempre ha sido un mal perdedor, que venga a alterar la paz en el Estado de México", dijo.

Agregó que López Obrador pretende crear conflictos postelectorales en la entidad, por lo que "vamos a defender ese triunfo legal, democrático y justo en paz".

Afirmó que el PRI va arrasar en los comicios del próximo 4 de junio y mencionó que "Delfina ya se siente derrotada".

Habitantes San Mateo Atenco pidieron a Del Mazo Maza evitar inundaciones por desbordamiento del río Lerma y a edificar una universidad en este municipio.

El candidato priista se comprometió a edificar la universidad y destacó los beneficios que traerá a esta localidad el tren interurbano.

Antes, en Villa Guerrero. Del Mazo Maza se comprometió a apoyar a floricultores de la región y crear una Central de Abasto para comercializar las flores.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses