Liderazgos de CNOP y ex regidores del PRD se unen a Josefina

La panista anunció la adhesión de integrantes de la Confederación y perredistas de Tlalnepantla a su campaña. "No intimidamos ni damos ultimátums por votos", afirma
PAN no necesita intimar para que la gente le dé su voto: Vázquez Mota
(Foto: Archivo/El Universal)
23/05/2017
17:09
Suzzete Alcántara
Tlalnepantla, Estado de México
-A +A

Josefina Vázquez Mota señaló que el PAN es un partido incluyente, que respeta la dignidad de las personas, por lo que no necesita de intimidar, extorsionar y mucho menos lanzar ultimátums para que la gente le otorgue su voto como lo hace el PRI y Morena.

Tras anunciar en conferencia de prensa la adhesión de liderazgos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI y ex regidores del PRD de Tlalnepantla, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, sostuvo que dicha suma fortalece aún más el proyecto panista, por lo que agradeció la valentía y la voluntad de los liderazgos que buscan un cambio real, radical, con certeza jurídica y con impartición de justicia en la entidad.

“Hay vientos y ánimos de cambio. Vamos a gobernar juntos, con absoluta transparencia y con un gobierno ciudadano”, expresó. acompañada de Tony Rodríguez, ex presidente municipal panista.

Los liderazgos que hoy se sumaron a Acción Nacional fueron: Susana Navarro Guerra, ex secretaria coordinadora de Unidades de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); Rebeca Moctezuma Reyes, y José Luis Sánchez, líder transportista, ambos de la CNOP; Juana Pérez Salas, ex regidora del PRD; así como los líderes Roberto Sánchez Castillo, Leticia Osorio Trejo, Arleth Stephane Grimaldo Osorio, Valdomar Romero Reyna, Alejandro Romero Espinosa, Juan Carlos Mata, Fernando Martínez Piñón, Margarita Pérez Martínez, Hipólita Guadalupe Hernández González, Mara Judith Feliz Espinosa y Daniel Olivares, de la iglesia mormona.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS