Confirman hallazgo de equipo de sonido robado a Molotov

Fuentes de la Fiscalía General mexiquense indicaron que recuperaron todos los instrumentos y objetos, los cuales ya fueron entregados a gente cercana al grupo de rock
Tomada de @MolotovBanda
23/05/2017
14:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Autoridades del Estado de México confirmaron que el equipo de audio y los instrumentos que fueron encontrados ayer en la comunidad de La Concepción de Baños, cerca de Ixtlahuaca, son los que fueron robados a la banda de rock Molotov el 17 de mayo pasado. 

Fuentes de la Fiscalía General del estado agregaron que se recuperó hasta el último cable del cargamento hurtado y que todo, instrumentos y equipo, fue entregado ya a gente cercana al grupo de rock.

El equipo y los instrumentos fueron robados del camión Torton que los transportaba en un tramo de la carretera Toluca- Atlacomulco, muy cerca de Ixtlahuaca

El cargamento tenía como destino final la ciudad de Morelia, Michoacán, donde la banda se presentó en concierto la noche de este lunes 22 de mayo. 

Hasta ahora, de acuerdo con la Fiscalía, no hay detenidos por el robo del equipo, que fue valuado en unos 200 mil dólares, de acuerdo con la propia banda.

Cabe destacar que pese al robo del equipo, la banda mexicana sí se presentó en Morelia, desde donde hicieron la transmisión del concierto y agradecieron a los asistentes.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS