emilio.fernandez@eluniversal.com.mx

Ya es tiempo de que alguien ponga en su lugar a Andrés Manuel López Obrador porque parece un “bravucón de cantina”, dijo el candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, quién le mandó un mensaje al presidente nacional de Morena de que el martes, día en el que vence el plazo que les dio al PRD y a él para que se decidan si apoyan o no a la aspirante morenista, Delfina Gómez Álvarez, le contestará.

“Sí, también nos cantó un tiro a la salida, y pues como yo soy del barrio, acepto el reto, y él dijo que el martes va a Neza por la respuesta y eso en mi barrio era ‘nos vemos a la salida’ y después el que escupa primero, entonces el martes lo voy a esperar porque en mi casa y con mi gente, se me respeta; si va a ir a Neza, ahí lo espero”, comentó el abanderado del sol azteca.

La tarde del sábado el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México difundió un video en el que aseguró que las candidaturas de Juan Zepeda y Josefina Vázquez Mota, las había impuesto el presidente Enrique Peña Nieto.

Juan Zepeda, consideró que López Obrador es el responsable de que no se haya consolidado la alianza entre los partidos de izquierda y aún así continúa ofendiéndolos.

En el mitin el aspirante estuvo acompañado del productor televisivo Juan Osorio y la dirigente nacional Alejandra Barrales; el coordinador de campaña, Luis Sánchez y el alcalde de Cortázar, Guanajuato, Hugo Estefanía, entre otras personalidades del partido.

En Saltillo, Coahuila, Andrés Manuel López Obrador dijo que si Zepeda no declina a favor de Morena es que los del PRD están vendidos al PRI.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses