Video. Taxista roba celular a jovencita en Tlalpan

Las imágenes muestran el momento en que el chofer somete a la víctima de 17 años para robarle el teléfono; autoridades ya buscan al delincuente
Foto: Tomada de video
22/05/2017
19:23
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Autoridades de justicia de la ciudad buscan a un delincuente que tripula un taxi después que se viralizará en redes sociales un video donde se observa cómo somete a una joven de apenas 17 años de edad y le roba un teléfono celular, en hechos ocurridos en la delegación Tlalpan.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en Callejón Isla de Sacrificios, entre Chilapa y Calvario, en la colonia Tlalpan Centro II, delegación Tlalpan, donde se inició la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-3/UI-2C/D/01236/05-2017 por el delito de robo calificado con violencia.

Gracias a las imágenes que se difundieron en redes sociales, se logró la identificación del taxi. Ahora la Policía de Investigación busca un auto Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-60943.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, sin embargo se espera que con estos datos se pueda dar con el propietario y así dar con quien conducía el auto el 19 de mayo a la hora en que ocurrieron los hechos.

En las imágenes se observa como en primera instancia, el agresor baja de la unidad mientras la menor camina por el callejón y la persigue. La joven se da cuenta y empieza a correr y supera al delincuente, este regresa al taxi y lo arranca para darle alcance. En la siguiente toma se ve como la derriba y forcejea con ella un rato para arrebatarle lo que parece ser un teléfono celular.

Luego se sube al taxi y se da a la fuga. Todo ocurre en cuestión de minutos, aunque el video no tiene audio, la víctima dio a conocer que gritó y pidió auxilio, pero nadie le respondió.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS