metropoli@eluniversal.com.mx

En este municipio, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno estatal, se comprometió con los habitantes a que el agua potable ya no será por tandeo, sino que será abundante y no les faltará ni un día.

Sobre la violencia, aseguró que ha llegado el momento de que Ecatepec deje de ser el más peligroso de la entidad, tal y como lo señalan cifras oficiales, “no habrá más violencia, dejará de ser el municipio donde más miedo da vivir”, expresó.

La abanderada del PAN a la gubernatura aseguró que el PRI ya se encuentra preparando sus maletas, toda vez que a partir del 4 de junio dejará de gobernar la entidad gracias al voto ciudadano.

“Vamos a sacar al PRI con el poder del voto, en Ecatepec va haber agua y no por tandeo, sino en cada vivienda, porque merecen vivir con dignidad, vamos hacer de Ecatepec el municipio más seguro del estado. El PRI ya se va, ya está haciendo las maletas, yo juego como técnica pero si tengo que jugar como ruda, también lo haré”, expresó antes de iniciar una función de lucha libre en la localidad.

Sobre la candidata del partido Morena, Delfina Gómez Álvarez, refirió que tampoco puede ser la alternancia, pues hasta ahora sólo ha demostrado que gobierna para servir a sus “jefes políticos” y no a la ciudadanía.

Cambio real. De gira por Tlanepantla, Vázquez Mota expresó que ya está en marcha la cuenta regresiva para el PRI; pidió a los ciudadanos salir a votar y confiar en el PAN, ya que dijo, es la única opción de cambio real.

“Esta es una carrera ya para la victoria, muy cerca esta victoria para los ciudadanos, para las familias que ya estamos convencidos que merecemos vivir mejor”, externó.

Ubicada en la pista del Vaso Regulador de Carretas en Iztacala y acompañada por el atleta paralímpico Gregorio Vega, planteó que de ganar la gubernatura multiplicará los espacios deportivos dotados de seguridad y alumbrado público.

Mientras que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien junto con ella corrió tres kilómetros, apuntó que su gobierno es un ejemplo de la alternancia y de que sí es posible sacar al PRI del poder.

“En Durango nunca hubo alternancia y hoy lo logramos con la participación de los ciudadanos, yo los invito a salir a votar el 4 de junio para lograr el triunfo, sólo así podemos cambiar lo que no nos gusta. No nos dejemos llevar por las encuestas”, indicó el político.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses