Vázquez Mota firma acuerdo por la familia

La panista se reunió con movimientos católicos laicos donde reafirmó su compromiso de defender la vida
21/05/2017
01:29
Horacio Jiménez - enviado
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

[email protected]

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, firmó un compromiso con la Unión Nacional de Movimientos Católicos Juntos por México para impulsar una agenda conjunta que defienda la vida desde su concepción, la familia y la libertad religiosa.

“Comparto plenamente el propósito y la convicción de que sólo con familias fuertes en el amor y en el encuentro cotidiano podemos tener paz, vivir sin miedo. Esto que hoy firmamos no es sólo un compromiso, es una convicción”, dijo.

Vázquez Mota firmó, con Juntos por México y los movimientos católicos laicos que agrupa, un pronunciamiento de 11 puntos.

De igual manera, ante los representantes de los más de 80 movimientos laicales católicos, la candidata manifestó que trabajará en el desarrollo de políticas con perspectiva de familia, para que las niñas y los niños del estado puedan vivir en una familia bajo las mejores condiciones de protección, así como salvaguardar la adopción de niños por familias garantes de su desarrollo psicológico, cívico y ético.

Estructuras. Por la tarde, la abanderada se reunió con la estructura del PAN que trabaja en la captación del voto y estará en las casillas el día de la elección en Cuautitlán Izcalli, y aquí les pidió dar el último esfuerzo para sacar a punta de millones de votos al PRI.

Dijo que se siente orgullosa de su equipo porque sabe que no se van a vender el día de la elección, “porque en eso los rojos se pintan solos, compran, enferman y amenazan, yo les quiero decir que a este equipo ganador, ya nada, ni nadie los detiene a este equipo ya nadie lo para”, afirmó Vázquez Mota.

“Vamos al resto de la batalla, hay general, hay teniente, hay coroneles, pero sobre todo, hay muchísimos soldados también y yo soy un soldado más en Acción Nacional“, detalló. Por la tarde noche participó en una función de lucha libre en Lomas de Cuautitlán en el ejido de San Francisco Tepojaco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS