rebeca.jimenezi@eluniversal.com.mx

“Un ganador no abandona ni declina, por eso no declinaré”, reiteró Juan Zepeda, candidato del PRD a gobernador del Estado de México, ante más de 10 mil ciudadanos que se congregaron en actos de campaña por el oriente mexiquense en municipios gobernados por el PRI.

En un lenguaje íntimo, como si les estuviera hablando al oído, Juan Zepeda se dirigió como si fueran uno solo, a miles de pobladores, que integraron una ola amarilla eufórica, a quienes conminó a cuidar el voto “para que no nos roben la elección del próximo 4 de junio.

“Hoy vengo a hablar en la intimidad, sólo tú y yo, te quiero pedir que en las dos semanas que quedan hagamos un esfuerzo, busquemos el voto útil. Me vengo a morir en la raya por ti, y te pido que no te canses de hablar con tu círculo cercano de familiares, amigos y vecinos, para que nadie se quede sin votar”, reiteró Zepeda.

Acompañado del alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa; del delegado de Iztacalco, Carlos Estrada; del dirigente estatal, Omar Ortega, y del senador Luis Sánchez, así como de diputados locales y federales, Juan Zepeda recorrió Chimalhuacán, San Vicente Chicoloapan y Acolman.

Gané cuatro debates, dos organizados por el Instituto Electoral del Estado de México y otros dos ante medios de comunicación, “gané cuatro y me fui invicto, pero falta el 4 de junio, para ir invicto”, afirmó el candidato del PRD.

En Acolman brindó con pulque ante miles de personas, y marcó la diferencia “entre Alfredo del Mazo y quienes viajamos en camión por el Estado de México”, dijo el perredista.

“A Juan Zepeda le están buscando hasta multas de tránsito y no las encuentran, porque es el candidato a gobernador del Estado de México, más honesto”, afirmó el senador Luis Sánchez.

“Ya rebasó a Josefina, ya le ganó a Delfina y está a dos puntos de Alfredo del Mazo, candidato del PRI, por lo que vamos por el voto útil”, afirmó Omar Ortega.

“Reciban las tarjetas rosas y las despensas que les ofrecen otros partidos, pero voten por el PRD”, conminó el dirigente estatal perredista.

José de Jesús Alfaro, alcalde de Otumba, alcaldía que ganó como abanderado del Partido del Trabajo, se sumó al perredista Juan Zepeda, anuncio que hizo en Acolman.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses