Josefina denuncia reparto de propaganda falsa contra PAN

En los folletos se acusa a Acción Nacional de querer quitar los programas sociales en el Estado de México
(Foto: Suzzete Alcántara/El Universal)
02/05/2017
21:29
Suzzete Alcántara
Zumpango
-A +A

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, denunció el reparto de panfletos en algunos municipios, donde se acusa a Acción Nacional de querer quitar los programas sociales en la entidad.

Aseguró que los folletos dicen exactamente lo que su contrario del PRI, Alfredo del Mazo, señaló en el primer debate, hecho que dijo: "es mentira".

En un mitin político en el palacio municipal en Zumpango, Vázquez Mota expresó: "están tan desesperados y tiene tanto miedo que por eso están repartiendo sus mentiras".
La propaganda trae como leyenda: "Sociedades de Padres de Familia del Estado de México rechazamos que: Morena y PAN quieren suspender programas sociales en el Estado de México.

Los programas del Estado de México están apegados a la ley y lamentamos que Morena y el PAN, quieran afectar la economía, la alimentación y la educación de las familias beneficiadas con estas acciones.

Hacemos un llamado a Delfina Gómez, candidata de Morena, y a Josefina Vázquez Mota del PAN, a que desistan de querer suspender estos apoyos como ya ha ocurrido en otros estados con el fin de beneficiarse políticamente", destaca el texto.

El folleto está firmado por Rocío Evangelista Martínez, presidenta del Comité de Padres de Familia en Toluca; Ascención Hernández Martínez del Comité de Almoloya de Juárez, y Elena Espinoza Capetillo de Atizapán de Zaragoza.

En el mitin, Vázquez Mota estuvo acompañada por el ex presidente nacional del blanquiazul y ex candidato a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, quien refirió que el PAN no necesita que líderes de otros partidos declinen por Josefina, ya que es mucho más importante que lo hagan líderes del panismo, sociales y ciudadanos.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS