A través de sus redes sociales, la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, subió un video de a penas un minuto donde siete gobernadores emanados del blanquiazul le otorgan su respaldo y le piden a los ciudadanos votar por ella.

En el spot, participan los mandatarios de Querétaro, Francisco Domínguez; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Baja California, Francisco Kiko Vega; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davids; de Durango, Jose Rosas Aispuro y de Aguascalientes, Martín Orozco.

Sólo faltaron los mandatarios de Chihuahua, Javier Corral; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; de Puebla, Antonio Gali y de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

En el video le envían un mensaje a los mexiquenses y algunos hablan cómo dejaron atrás más de 80 años del PRI y destacan que el PAN sí sabe hacer buenos gobiernos y adelantan que Josefina Vázquez Mota llevará buenos resultados al Estado de México.

"Ciudadano del Estado de México te tengo un mensaje. En Tamaulipas logramos más que un cambio, dejamos atrás 86 años de malos gobiernos. Hoy quiero decirles que el cambio es posible y lo tienen al alcance. En el PAN sabemos hacer buenos gobiernos por eso estamos seguros de que Josefina va a llevar resultados a los mexiquenses. Los estados del país donde gobierna Acción Nacional sus ciudadanos respiran aires de libertad, progreso y democracia con Josefina habrá mejores empleos cerca de todos, Josefina es más que un cambio. Sumemos esfuerzos hagamos juntos con Josefina más que un cambio", definen entre todos los mandatarios estatales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses