Eduardo Manzano "El Polivoz" acompaña a Del Mazo en campaña

Es la segunda ocasión que un actor participa en eventos del candidato priísta a la gubernatura mexiquense, el primero fue Ernesto Laguardia
(Foto: Twitter @alfredodelmazo)
19/05/2017
18:20
Juan Manuel Barrera
Jaltenco, Méx.
-A +A

“¡Awiwi!”, dijo y soltó la carcajada una mujer luego de tomarse una selfie con el actor Eduardo Manzano, quien acompañó en Jaltenco a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno estatal.

"El Polivoz" fue asediado por personas, sobre todo mujeres, al término del acto de campaña de Del Mazo Maza, efectuado en un deportivo de San Andrés, en Jaltenco.

El también personaje de la serie “Una familia de 10”, donde da vida al abuelo Arnoldo López, aguardó junto al templete cuadrado donde Del Mazo Maza emitió su discurso y convivió largo rato con los priístas.

Es la segunda ocasión en que el priísta es acompañado por actores en actos de campaña.

La primera fue el pasado 13 de mayo en Toluca, donde el actor Ernesto Laguardia acompañó a Del Mazo durante un evento convocado por Nueva Alianza, al que asistieron decenas de maestras.

Artículo

Ernesto Laguardia hace campaña con Del Mazo en Toluca

Es la primera ocasión en que un actor participa en los eventos del candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Edomex
Ernesto Laguardia hace campaña con Del Mazo en TolucaErnesto Laguardia hace campaña con Del Mazo en Toluca

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY