Josefina propone a transportistas apoyo para el retiro

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México propuso agilizar trámites como el reemplacamiento, tarjeta de circulación y otros, además de brindar asesoría legal a transportistas
Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL
18/05/2017
13:17
Suzzete Alcántara - Enviada
Tlalnepantla, Edomex.
-A +A

Josefina Vázquez Mota planteó a transportistas atender el tema de la seguridad, el cobro de derecho de piso, así como, un apoyo para el retiro.

En una reunión con ellos, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, apuntó que también analizará sus propuestas de establecer empresas de transporte a través de una red con las rutas que ya están establecidas y con nuevas reglas.

"En seguridad vamos a sumar esfuerzos con la policía municipal y estatal, yo misma lo encabezaré; establecer más cámaras de vigilancia, pero sobre todo, que se aplique la ley y se acabe la impunidad, con un sistema de inteligencia y alerta. Mi compromiso es cuidar por su vida y seguridad, de ustedes y de los pasajeros", apuntó.

La panista propuso agilizar los trámites administrativos como el reemplacamiento, tarjetón de circulación u otros, además de asesoría legal.

Por cuestiones de seguridad, uno de los concesionarios que optó por el anonimato, externó que el año pasado les cobraron, en cinco ocasiones, un derecho de piso que consistía en que cada uno de los 26 choferes entregará mil pesos, que en suma fue un total de 130 mil pesos. 

Vázquez Mota sostuvo que si bien, tiene conocimiento de que el PRI les solicitó hacer propaganda a favor del "primazo" (Alfredo Del Mazo), o de lo contrario habría represalías, por lo que les pidió hacer propaganda “pero votar por el PAN”.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS