La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que meterá a la cárcel a todos aquellos que cometan actos de corrupción.

"Yo ofrezco certeza jurídica y en mi gobierno quien la haga, la paga; los delincuentes y los corruptos a la cárcel", apuntó.

Acompañada del senador Ernesto Cordero, quien fuera su rival hace cinco años, cuando contendieron por la candidatura presidencial del 2012, Vázquez Mota afirmó que en el Estado de México lo que más impera es el cínismo, “por eso la corrupción es el pan de cada día”, señaló.

"Vamos a poner una línea de denuncia las 24 horas, los siete días de la semana, y cualquier acto de corrupción y cobro de derecho de piso, aplicaremos todo el peso de la ley y si esa ley es consecuente, pediremos al Congreso modificarla", apuntó.

Al finalizar un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial e Indutrial Nacional, en una breve entrevista, la panista dijo que la presencia del senador Cordero es una suma más a su proyecto y una muestra más de que el PAN está unido y va unido al 4 de junio para obtener el triunfo.

"La presencia del senador Cordero representa una suma valiosa y total a la campaña, darle mucho más dinamismo a la campaña, y su presencia frente a los empresarios tiene un valor por los créditos que tiene", aseveró.

Ante la pregunta de si en caso de ganar Ernesto Cordero podría ser parte de su equipo, el senador respondió: "sería un honor".

A lo que la ex candidata presidencial, respondió que también para ella sería un honor contar con su experiencia.


iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses