Josefina promete cárcel para corrupción en Edomex

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México señaló que en caso de ganar las elecciones pondrá una línea de denuncia las 24 horas para reportar cualquier acto de corrupción
Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL
17/05/2017
12:34
Suzzete Alcántara
Tlalnepantla, Edomex
-A +A

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que meterá a la cárcel a todos aquellos que cometan actos de corrupción.

"Yo ofrezco certeza jurídica y en mi gobierno quien la haga, la paga; los delincuentes y los corruptos a la cárcel", apuntó.

Acompañada del senador Ernesto Cordero, quien fuera su rival hace cinco años, cuando contendieron por la candidatura presidencial del 2012, Vázquez Mota afirmó que en el Estado de México lo que más impera es el cínismo, “por eso la corrupción es el pan de cada día”, señaló.

"Vamos a poner una línea de denuncia las 24 horas, los siete días de la semana, y cualquier acto de corrupción y cobro de derecho de piso, aplicaremos todo el peso de la ley y si esa ley es consecuente, pediremos al Congreso modificarla", apuntó.

Al finalizar un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial e Indutrial Nacional, en una breve entrevista, la panista dijo que la presencia del senador Cordero es una suma más a su proyecto y una muestra más de que el PAN está unido y va unido al 4 de junio para obtener el triunfo.

"La presencia del senador Cordero representa una suma valiosa y total a la campaña, darle mucho más dinamismo a la campaña, y su presencia frente a los empresarios tiene un valor por los créditos que tiene", aseveró.

Ante la pregunta de si en caso de ganar Ernesto Cordero podría ser parte de su equipo, el senador respondió: "sería un honor".

A lo que la ex candidata presidencial, respondió que también para ella sería un honor contar con su experiencia.

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO