Josefina adopta can; va contra maltrato animal

Adoptó una perrita criolla de dos meses de nacida que se encontraba en situación de calle y a la cual le pondrá por nombre Victoria; hizo un llamado a la sociedad mexiquense a rechazar el maltrato animal
Fotografía de Christopher Rogel-Blanquet EL UNIVERSAL
17/05/2017
22:02
Suzzete Alcántara - Enviada
Metepec
-A +A

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que una vez que llegue al Palacio de Gobierno trabajará en combatir el maltrato animal que tanto daña a la sociedad.

Luego de adoptar una perra criolla de dos meses de nacida que se encontraba en situación de calle y a la cual le pondrá por nombre 'victoria', hizo un llamado a la sociedad mexiquense a rechazar el maltrato animal.

"Es un compromiso total en contra del matrato animal. Hago una invitación seria y formal a todas las familias del Edomex, que nos sumemos contra del maltrato animal y a que podamos apoyar a las organizaciones que trabajan en el rescate animal, que va más allá de los perros sino de todas las especies. Mi invitación a toda la sociedad. Cuentan con mi apoyo", apuntó.

Acompaña del ex director de Conagua, José Luis Luege Tamargo, la panista hizo un compromiso con el cuidado del medio ambiente y a elaborar políticas públicas encaminadas en el uso de energías renovables, de la presevación de las especies y de los bosques.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS