PRI muestra músculo en territorio azul

Del Mazo Maza promete construir una universidad pública y un nuevo hospital de especialidades
16/05/2017
01:08
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

[email protected]

En acto político, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES, Alfredo del Mazo Maza, reunió a más de 15 mil ciudadanos de dos municipios gobernados por el PAN. En Naucalpan prometió la construcción de la universidad pública “que tanto han pedido” y, en Huehuetoca, un hospital de especialidades.

Además, en Nicolás Romero, ante más de 5 mil habitantes gobernados por el PRI, ofreció la creación de una clínica geriátrica y una casa hogar para adultos mayores.

Acompañado de su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, quien se declaró la promotora número uno del Salario Rosa, prometió un pago por el trabajo que realizan siete días a la semana y 24 horas del día al cuidar, educar y ser enfermeras de sus hijos; además de mantener limpio su hogar, guisar y lavar, sin que esta labor les sea reconocida.

En campos de La Tolva, en la colonia Altamira, uno de los puntos con mayor miseria e inseguridad, hoy gobernado por el PAN, reunió una ola roja integrada por más de 10 mil personas.

En Huehuetoca y Nicolás Romero, ofreció polos productivos para que la gente no tenga que salir a emplearse a puntos lejanos.

Para contrarrestar la inseguridad que mantiene en zozobra a las mujeres, en los tres municipios prometió un transporte rosa, para que viajen seguras y sin acoso.

Reconoció que en Nicolás Romero hay muchos pendientes, especialmente en agua potable y servicios; por lo que ofreció dotar de más pozos a sus habitantes.

“Lo primero que voy a impulsar es un corredor industrial en Nicolás Romero, para generar empleos, especialmente para las mayores de 50 años y más”, indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS