MC niega apoyo a cualquier candidato para el Edomex

Luego de que AMLO pidiera que los demás aspirantes se sumaran a Morena, Movimiento Ciudadano reiteró que no participa en el proceso electoral 2016-2017
16/05/2017
19:56
Misael Zavala
-A +A

A pesar de los llamados de Andrés Manuel López Obrador a los demás partidos políticos para que se sumen a Morena, la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) negó apoyar a los candidatos que compiten por la gubernatura por los distintos colores en el Estado de México.

A través de un comunicado, Juan Ignacio Samperio Montaño, coordinador de la comisión operativa en el Estado de México, reiteró que Movimiento Ciudadano en la entidad no participa en el proceso electoral 2016-2017; y "tampoco ha llamado a dar apoyo a ningún candidato o candidata, de ninguna organización política".

La Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano, órgano permanente de decisión política, tomó la decisión, en el caso particular del Estado de México, de no participar en coaliciones ni candidaturas comunes, indicó Samperio Montaño. 

"La dirigencia en la entidad se deslinda de cualquier tipo de acción o gestión que realicen, quienes difunden esta información equivocada", expuso.

cev

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS