Alfredo Del Mazo ofrece Universidad en Teoloyucan

Del Mazo Maza propuso mayor seguridad, empleo cerca de casa, atraer inversiones a la región, impulso al campo y ganadería, mejores servicios de salud y apoyo a las mujeres con un programa de empleo para mayores de 50 años y el llamado Salario Rosa
Alfredo Del Mazo ofrece Universidad en Teoloyucan
(Foto: Archivo/El Universal)
16/05/2017
14:04
Juan Manuel Barrera
Teoloyucan, Estado de México
-A +A

La campaña de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, se empieza a pintar de rojo, debido a que asistentes portan playeras y gorras de ese color, lo que antes no ocurría.

El abanderado priísta ofreció construir una universidad en Teoloyucan, que prestará servicio en la región.

Estéfani González Vázquez, estudiante destacada de Teoloyucan, aseguró que "los jóvenes queremos propuestas, ideas, movimiento  y cambio".

Añadió: "Las mujeres nos sentimos más inseguras que nunca, necesitamos seguridad en nuestras casas y calles".

Del Mazo Maza propuso mayor seguridad, empleo cerca de casa, atraer inversiones a la región, impulso al campo y ganadería, mejores servicios de salud y apoyo a las mujeres con un programa de empleo para mayores de 50 años y el llamado Salario Rosa.

Al evento de Teoloyucan asistieron más de tres mil personas, muchas de ellas con playeras y gorras rojas con logotipos del PRI, así como playeras blancas con leyenda de Salario Rosa.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO