Cuatro hombres, uno de ellos un comandante de la Policía de Cuautitlán, fueron detenidos por usar una patrulla, armas, uniformes y equipo de comunicación oficiales para asaltar a conductores de transporte de carga en el Estado de México.

Fuentes locales informaron la captura de José Ángel"N", de 30 años de edad, quien se indentificó como comandante de la Policía Municipal de Cuautitlán y de tres sujetos que ostentaban ser policías.

Añadieron que la detención ocurrió en la avenida Circunvalación, fraccionamiento El Trébol, en Tepotzotlán, cuando policías ministeriales patrullaban la zona y detectaron que los supuestos policías tenían asegurado a un conductor de un camión de redilas.

Los oficiales solicitaron a los hombres acreditarse, aunque solamente uno de los cuatro uniformados comprobó su pertenencia a la policía de Cuautitlán.

A los falsos policías les fue asegurada la patrulla SCM-108, un arma larga, otra corta y un radio de comunicación, los cuales al parecer están relacionados con más asaltos a unidades del transporte de carga en esa zona, entre ellos, a tráileres cargados con sal y arroz.

Los otros detenidos se identificaron como Giovany Jesús "N", de 25 años; Marcelo "N", de 37 años, y Osvaldo"N", de 27 años.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses