Tres policías municipales fueron asesinados con disparos de arma de fuego en bulevar Luis Donaldo Colosio, colonia Loma Linda, frente al establecimiento El Zorro Abarrotero, en este municipio.


Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 horas de hoy, luego de que los policías detuvieron a un automovilista y aguardaban en el lugar, aunque fueron atacados por hombres armados en dos vehículos.


Relataron que los elementos viajaban en la patrulla 3251, con número económico 12, y detuvieron al conductor de un vehículo; presuntamente esperaban en el sitio porque les darían dinero a cambio de liberar al detenido.


Añadieron que al lugar arribaron al menos seis sujetos, a bordo de dos camionetas, y dispararon contra los policías.


Expresaron que a bordo de la patrulla quedaron los cuerpos de dos policías, uno en el asiento del chofer y otro en el lado izquierdo del asiento trasero; el otro policía quedó en el exterior, a unos dos metros de la unidad.


Agregaron que los policías fueron identificados como Lino Flores Santiago, de 32 años de edad; Avelino Hernández Jacome,de 52 años, y José Osorno Olivera, de 44 años de edad.


Mencionaron que en el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros; los agresores robaron armas y radios de los elementos.


La Fiscalía de Justicia del estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses